942 40 99 12 /  685 42 40 91
Soporte Clientes:
Lun-Vie 9:00 am a 2:00 pm y
de 4:00 pm a 7:00 pm

Servicio de Soporte y Consultoria Informática

Servicio de Soporte, Mantenimiento y Consultoria Informática
Este servicio de soporte pretende dar solución a todos los problemas (incidencias), necesidades de configuración o consultoria informática.
Soporte telefónico

Servicio de asistencia telefónica para solución de dudas, consultas, asesoramiento y/o notificación de problemas sobre cualquier aspecto del Servicio

Conexión remota

Servicio de asistencia telemático a través de conexión remota segura, con la aplicación Anydesk, para solución de consultas, asesoramiento y resolución de problemas que permitan este tipo de conexión.

Soporte presencial

Servicio de asistencia personal para resolución de consultas e incidencias sobre el funcionamiento del Servicio.

Instalación y configuración

 - Instalación, configuración y administración de equipos en entornos: Windows 10, Windows 7 y Windows 8

 - Instalación, configuración y administración de sistemas operativos de servidor: Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Windows Server 2012

 - Administración de directorio activo

 - Instalación, configuración y administración de S.O. Linux: Ubuntu, CentOS, Debian,...

Implantación de sistema de Teletrabajo

Instalación, configuración, formación y opcionalmente el soporte y mantenimiento del servicio basado en RDP con Anydesk

Más en detalle nuestros servicios incluyen:
  • Consultoria
    •     Servidores de ficheros
    •     Servidores web, FTP, ...
    •     Servidores HSM
    •     Seguridad perimetral
    •     Backup
    •     Implantación de redes
    •     Configuración e integración de servicios en cloud
    •     Microinformática
    •     Teletrabajo (Sistema basado en AnyDesk)

  • Soporte y configuración
    •     Implantación de sistemas servidores
    •     Microinformatica

Formulario de solicitud de servicio
Desde el siguiente enlace se puede realizar la solicitud de acceso al servicio.
Solicitud